Queremos ayudaros a
escribir vuestra historia

El día de vuestra boda en un momento inolvidable
y como cualquier buena historia de amor,
tiene que estar lleno de magia, romanticismo
y emoción. La manera en la que queráis contarla
depende de vosotros. Para algunos será como
una novela de fantasía mientras que para otros
será un delicado poema de amor.

Organización

La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación, y más cuando lo que buscáis es una boda personalizada y llena de detalles. ¿Tenéis montones de ideas en la cabeza, pero no sabéis por dónde empezar a darle forma a ese día tan especial? Ésta es vuestra mejor opción. Nos adaptamos a vuestros gustos y presupuesto. Os ayudamos a escribir vuestra historia desde el principio, buscamos los mejores proveedores para que todo sea tal y como lo imaginasteis, os asesoramos y nos encargamos de todo para que vuestra única preocupación sea disfrutar. (Incluye la decoración y coordinación)

+ Información

Decoración

Una de las cosas más importantes en la organización de una boda es que tenga identidad propia, que hable de vosotros y defina a la perfección vuestros gustos y forma de ser. Buscaremos la temática que os identifique y trabajaremos en el diseño de la papelería, iluminación, seating plan, los detalles para los invitados, decoración floral… en definitiva, haremos que los detalles marquen la diferencia y cuenten vuestra historia al detalle.

+ Información

Coordinación

Se acerca el día, ya lo tenéis todo y sólo necesitáis a alguien que se encargue de que todas las piezas encajen. Elaboraremos el timing de vuestro día, nos reuniremos con los proveedores y haremos que todo funcione. El objetivo es que disfrutéis de vuestro día, familia y amigos sin estrés ni nervios.

+ Información

Inspiración MDS

Estos son nuestros servicios estándar pero cada presupuesto es personalizado a las necesidades de cada pareja. En Mar de Septiembre creemos que los detalles marcan la diferencia. Por eso, si lo que necesitáis es el diseño de la papelería, cartelería, seating plan, detalles de invitados… no dudéis en contarnos vuestra idea y haremos un presupuesto a medida.

+ Información

¿Quieres hacernos una consulta o pedirnos presupuesto? Estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos!